Vuelos

  • Vuelos
  • Agencia de Viajes

Vuelos

En Information Planet trabajamos en colaboración con grandes aerolíneas e importantes agencias de viajes que ofrecen beneficios exclusivos a nuestros estudiantes.

 

¡No dudes en consultarnos en relación a las ofertas y promociones que nos proporciona cada una de ellas!
 

Qantas

La compañía Qantas ofrece el servicio de anulación y devolución de todo el importe del billete hasta 24h antes de la salida (excepto 150€), así como la posibilidad de cambio de fecha de vuelta, según la  disponibilidad de tarifas.

 

Singapore Airlines

Con Singapore Airlines, si tienes un visado de Estudiante o Work and Holiday para Australia, disfrutarás de las siguiente ventajas:

- Tarifas especiales más económicas y con un año de validez desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, Sevilla y Tenerife.

 Ningún gasto de emisión o gestión, a través de la oficina de Reservas de Singapore Airlines.

 Permitido un cambio de fecha sin cargo, según disponibilidad.

 Hasta 40 Kg. de equipaje sin coste adicional  y sin limitación de número de piezas, mientras no superen los 32 Kg.

Posibilidad de hacer una parada en Singapore, tanto a la ida como a la vuelta, disfrutando de excelentes tarifas y condiciones.

 

Emirates

Si quieres reservar tu vuelo con Emirates, tendrás trato preferente y descuentos por ser estudiante de Information Planet.

 

¿Tienes dudas?

 

Explora nuestros destinos:

Agencia de Viajes

 

¿Quieres Viajar a Australia con la mejor garantía?

Information Planet os recomienda Australia Viajes, agencia de viajes especializada en viajes a Australia con más de 17 años de experiencia.

Podreís combinar Australia con destinos tan exclusivos como Polinesia Francesa o/y Nueva Zelanda, o bien realizar una parada en los vuelos de ida o regreso en destinos como Dubái, Bali, etc.

El personal de Australia Viajes, viaja a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia Francesa todos los años para poder ofreceros los mejores hoteles, excursiones y experiencias dentro de vuestro viaje.

Tienen la mayor experiencia en el asesoramiento de viajes de novios, de aventura y para empresas cuidando todos los detalles para que cada viaje se único y exclusivo.

Están certificados por la oficina de Turismo de Australia como agentes Aussie Specialist, certificado que garantiza su seriedad, profesionalidad y su perfecto conocimiento de Australia.

aussie specialist

 

 

Equipo Australia Viajes:


Equipo Australia Viajes

 

Para información más detallada:

Visita su web: www.australiaviajes.com

Direcciones:

Madrid: Plaza San Amaro 9, 28020 Madrid
Barcelona: Carrer d'Arcadi Balaguer, 23, 08860 Castelldefels, Barcelona

 

¿Más información?

 



© 2015 Information Planet