Visados: Australia y Canadá

Si estás pensando dar un cambio en tui vida y mudarte a Australia o a Canada vas a necesitar un visado que te permitar entrar en el país. En función del objetivo del viaje y del país al que quieras mudarte se puede optar a diferentes tipos de visados. 

Australia

Decidir el visado con el que se viaja es algo crucial en la organización de tu experiencia en Australia, ya que eso marcará los requisitos y obligaciones que deben cumplirse. En función de los objetivos de tu viaje, poodrás elegir entre diferentes tipos de visados para Australia, si bien los visados de estudiante y la famosa Working Holiday para Australia son los más conocidos.

Canada

Así mismo, si estás planteándote mudarte al país norteamericano el gobierno te exigirá un visado para Canadá. En este país también podrás acceder a numerosos tipos de visados y la actual administración canadiense está siendo especialmente abierta y comprensiva con las solicitudes. Además de los visados de estudiante la working holiday visa para Canadá es una idea genial para vivir en Canadá un año.

En Information Planet somos especialistas en Australia y en Canadá, conocemos todas las particularidades de los visados de manera que ¡podremos asesorarte en detalle!

 

 

¡Tu aventura empieza aquí!

Visados: Australia y Canadá

Somos especialistas



© 2015 Information Planet