Alex Pelegrí, aprende en Sydney

Yo decidí irme a Australia porque cuando acabé mis estudios de cocina me di cuenta de la importancia de saber idiomas, y hoy en día sin inglés no eres nadie!! Coincidí en una barbacoa con un conocido que me habló de su futuro viaje a Australia y la buena gestión de Information Planet, tras nuestra experiencia somos grandes amigos!

 

Al cabo de una semana llamé a Information Planet para pedir información de los cursos, visados y no tuve ninguna duda en irme, porque así conocería Australia que era mi sueño desde pequeño, me esperaba un destino que para mí es un país de cine!

 

Una vez en Australia mi primer mes lo pasé en una residencia que estaba entre Bondi Juction y Bondi Beach, me gustó tanto el barrio que al mes ya tenía piso en el mismo y lo mejor es que estaba a 1 minuto de la escuela.

 

En SELC estuve genial, porque además empecé desde nivel 0 y una vez al mes te hacen un examen para ver tus mejoras y subirte de nivel. En la misma escuela organizaban actividades para hacer,fiestas que montaba la escuela, excursiones para ir a ver la Opera House, ofertas de restaurantes … no solo te apoyaban académicamente sino que también promovían el que nos conociéramos los alumnos!!

 

Como conclusión deciros: no os lo penséis dos veces iros directos a AUSTRALIA!!!y disfrutar a tope de esta aventura!!!

 

¡Contáctanos!

 

 

¡Prepara ya tu propia aventura!



© 2015 Information Planet