Borja Martín, un viajero por Australia

Aupa!

Por desgracia (ahora pienso que es lo mejor que me ha pasado) tuve una mala experiencia en el trabajo. Tengo 24 años y formación y no quería quedarme en Bilbao sin hacer nada.

Además me gusta mucho viajar y conocer otras culturas así que era el momento de irme lejos y tratar de mejorar mi inglés y aprovechar las oportunidades que ofrece salir al extranjero.

Decidí Australia: inglés, oportunidades de trabajo, playas, surf, buen tiempo, gente de todo el mundo, increíble ambiente, ¡¡TODO!! 

 

Y elegí Sydney por que es la ciudad mas importante y combina perfectamente todo lo relacionado con una gran ciudad con todo lo relacionado con playas y naturaleza.

Llevo aquí poco mas de un mes y es tal y como me imaginaba. La segunda semana ya conseguí el piso en Bondi Beach y ya tenía trabajo. Aquí lo importante es moverse y no perder el tiempo. Si tienes ganas de hacer cosas se consigue todo.

Como es lógico, nadie regala nada así que lo único garantizado es que si hay esfuerzo hay recompensa. Trabajo a media jornada en una surf shop y está genial! Y desde el principio, primero en España y cuando llegué a Sydney Information Planet me ha ayudado en todo!

 

¡La escuela de inglés increíble! Se aprende muchísmo inglés, las clases son dinámicas y divertidas y, encima, se conoce a muchísima gente de todas las partes del mundo.

Una de las muchas razones por las que vine era el surf. En Sydney hay increíbles playas para surfear todo el año. Desde la famosa Bondi Beach hasta Manly pasando por Cronulla y Maroubra

Aquí en Australia hay una cultura del surf muy fuerte, de estar al aire libre, de no parar ni un segundo que hacen que sea un sitio especial para surfear y para disfrutar de la naturaleza.

 

Por lo que mi vida aquí es muy simple. Me levanto pronto todos los día para estudiar inglés, y, si no tengo que trabajar, ¡tengo toda la tarde libre! Aprovecho para surfear, hacer deporte al aire libre, viajar, hacer barbacoas, salir con los amigos, conocer gente nueva... vamos, que es imposible aburrirse!

 

¡Cada día me doy cuenta mas de la cantidad de cosas que se puede hacer en Australia! Ir a la barrera de coral, ver canguros salvajes y todo tipo de animales, recorrer toda la costa desde Sydney hasta Brisbane pasando por Byron Bay, visitar la moderna ciudad de Melbourne, asistir a importantes eventos deportivos como golf, tenis y fórmula 1, ir a conciertos y festivales que se organizan a menudo, adentrarse en el desierto naranja y subir al famoso monte Uluru y muchísimo mas!

 

¡Contáctanos!

 

 

¡Prepara ya tu propia aventura!



© 2015 Information Planet