Alberto Rada, estudia en Australia

Irme a Australia ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Cansado de la monotonía en mi ciudad y deseoso de vivir nuevas experiencias,

Australia fue sin duda mi destino elegido. Playas, sol, surferos, clima tropical, fauna y flora única.. estos fueron los motivos que me hicieron venir a este increíble país. Me apetecía vivir en una ciudad por un tiempo para empaparme de la cultura y costumbres de alli, además de estudiar y mejorar mi inglés

 

Elegí Sydney por ser la ciudad icónica del pais, con su monumental Harbour bridge y su característica Opera house. No pude elegir mejor. La ciudad lo tiene todo: multitud de oportunidades laborales, centros de ocio, pubs, fiesta, parques, cines, museos, teatros..todo lo que una gran ciudad puede ofrecer, con el aliciente de estar rodeado de hermosas playas llenas de surferos y chicas guapas, se puede pedir más?

La escuela que elegí para estudiar inglés fue ELSIS, situada en el corazón de la ciudad. La escuela es bastante grande, con numerosas aulas, salas con ordenadores con internet, y varias zonas para comer y relajarse entre clase y clase. 

Los profesores son todos magníficos, muy profesionales y sobre todo divertidos. Gracias a ellos me lo pasé muy bien en las clases. El ambiente es estupendo, con alumnos de todas partes del mundo: Brasil, Korea, Italia, China, Rep.Checa, Chile, Colombia..

 

Me lo pasé genial estudiando, y sobre todo aprendí mucho inglés, que era de lo que se trataba. Muy recomendable.

Todo ello gestionado a través de la agencia Information Planet, que fueron muy profesionales y me ayudaron muchísimo para tramitar todos los papeles y darme toda la información que necesitaba.

 

Ahora he terminado las clases y eso hora de viajar!!

Seguiré contando mis aventuras!!

 

¡Contáctanos!

 

 

¡Prepara ya tu propia aventura!



© 2015 Information Planet