Sandra Manrique, una aventurera en las antípodas

Mi experiencia en Australia ha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida. Estoy a punto de cumplir los 30 años y hace casi 10 que abandoné España para ir cumpliendo sueños, metas, alcanzar objetivos que me he ido planteando a medida que he ido creciendo.

 

Además de viajar por todo el mundo, he vivido en 6 países a mi corta edad: España, Francia, Maldivas, Australia, Singapur y actualmente resido en China. Cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas… pero Australia es sin duda uno de mis favoritos.

 

Después de un par de intentos por irme a Oceanía, estando en Maldivas y en la distancia gracias a Mar de Information Planet, pude hacer el visado, elegir la escuela y

orientarme acerca de la vida en Sydney, costes y demás. Tengo que admitir que Mar me hizo las cosas mucho más fáciles. Era la primera vez que contaba con ayuda para mudarme y empezar una aventura en un país nuevo, y todo lo que tengo para ellos son buenas palabras. El apoyo de Information Planet continuó de muchas maneras durante mi estancia en Australia y a día de hoy seguimos teniendo muy buena relación.

 

Me decidí por Sydney y quería vivir en el centro… ya que aún sabiendo que Bondi Beach era algo tentador, venía de Maldivas y me apetecía más ciudad que playa.

Conocí a la que se convirtió en mi compañera de aventura justo al día siguiente de aterrizar. Una madrileña que aportó la sal necesaria para que disfrutásemos como enanas de esta ciudad. Poco a poco fuimos formando un grupo de gente de todos los rincones del mundo y es increíble lo enriquecedor que esto es. No tengo palabras para describir todo lo que me llevo de Australia.

 

En un par de semanas ya había hecho un viaje a la Costa Dorada con mis nuevas amigas, había encontrado casa para vivir con gente súper maja y tenía ¡2 trabajos! Uno de lo mío y otro como apoyo…. el cual no pude dejar porque me hice tan amiga de mis compañeros que me encantaba ir a trabajar cada día.

 

Mientras viví en Sydney, pude viajar por Australia y Nueva Zelanda y aunque lo escriba, aunque enseñe fotos… sólo yo se lo increíble que fue mi experiencia en el continente de los canguros y surferos.

A día de hoy sigo echando de menos a mis amigos, mi trabajo allí, el clima, la comida… ir a clase, aprender cada día algo nuevo, pasear por los maravillosos lugares que ofrece este país… sí, sin duda Australia cambió mi vida, y lo repetiría una y mil veces más.

 

Gracias a todos los que formasteis parte de esta experiencia de alguna manera…

Si queréis seguir leyendo mis aventuras por el mundo, tengo un blog personal (www.amiquenomelocuenten.blogspot.com.es) en el que estaré encantada de teneros al otro lado de la pantalla.

 

¡Contáctanos!

 

 

 

¡Prepara ya tu propia aventura!



© 2015 Information Planet