Raúl Pacheco, consigue lo que se propone

Raúl Pacheco, de Madrid. Vivió 4 años en Miranda, Sydney, con la ayuda de Information Planet. Estudió cursos de Inglés, y se sacó los Certificados II y III en Business, y IV en Marketing.

 

¿Cómo conociste IP?

Buscando por Internet, me apareció, contacte con vosotros y tuve algunas entrevistas para asesorarme.

 

¿Con qué sensación saliste de tu primera asesoría?

Me quedé prendado, quería irme ya! Me volví a casa pensando en todas las opciones que me habíais ofrecido para poder estudiar y trabajar en Australia.

 

¿Qué destacarías de la atención de nuestros asesores educativos?

Destacaría la experiencia, desde la que te informan de todo, la verdad que una vez en mi destino todo fue exactamente como me lo habían contado.

 

¿Crees que podrías haber planeado tu viaje a Australia sin la ayuda de IP?

Puede que sí, pero en mi caso que me gusta llevarlo todo bajo control creo que no hubiera podido, además de que mi nivel de inglés en ese momento era muy bajo.

 

Una vez en tu destino, ¿sentiste que había algo que IP no te había contado y que luego resultó ser muy importante?

Para nada, todo lo contrario, me sentía muy seguro porque todo fue tal y como IP me lo había explicado, y eso hizo que todo fuera más fácil.

 

¿Te sirvió de algo que tuviéramos una oficina en tu destino?, ¿en qué te ayudaron?

Por supuesto que me sirvió, fue otro pasito. Me ayudaron a realizar el TFN, rellenar documentos oficiales, realizar diferentes gestiones personales, y sobre todo fueron de una ayuda excepcional a la hora de buscar empleo, y de aconsejarme acerca de los cursos debía realizar para poder optar a determinados puestos de trabajo.

 

¿Te sentiste acompañado durante tu estancia? ¿Sientes que nuestros asesores estaban disponibles y pendientes de que todo te estuviera yendo bien?

No me sentía acompañado pero porque yo soy una persona muy familiar, y al haberme ido sólo tan lejos, echaba de menos a mi familia. Pero claro está que cada vez que llamaba o me acercaba a las oficinas IP siempre me atendían con una sonrisa en la boca.

 

¿Recomendarías Information Planet?, ¿por qué?

Si, por supuesto, lo recomendaría por el trato recibido y la sinceridad que te muestran en todo momento. Siempre te aconsejan en función de lo que es mejor para ti. Son un equipo humano muy honesto y son muy buena gente.

 

¡Contáctanos!

 

 

¡Prepara ya tu propia aventura!



© 2015 Information Planet