Jorge Alonso, se fue a probar suerte, ¡Y le fue bien!

Después de dos años agobiado por mi situación profesional, decidí tomar cartas en el asunto y probar suerte en Australia

Empecé a informarme por mi cuenta y a preguntar en agencias y organizaciones que dicen ayudar a la gente a conseguir lo que buscan, pero sólo lo dicen. 

Algunos incluso intentaron convencerme de que me fuese a otro país, simplemente por no querer admitir que la visa Working Holiday no funcionaba en España desde hacía años, y que la oferta de Working Holiday en Australia que ellos anunciaban no era más que un reclamo comercial.

En medio de todo este mar de información, llamadas, correos y tiempo desperdiciado, recibí una llamada de una chica que, sin conocerme de nada, se comportó como una auténtica amiga: Mar Borrás, de Information Planet.

En vez de desviarme de mis objetivos, Mar fue totalmente honesta conmigo y me explicó la situación. Me comentó lo maravillosa que es Australia, pero también lo difícil que es labrarse un futuro allí, si no reúnes las características adecuadas y tienes un poco de suerte.

Partiendo de esa base, nos pusimos en marcha.

Lo que recibí de su parte no sería justo llamarlo “servicios”, para no mezclarlo con el resto de negocios con los que uno se encuentra normalmente.

Este no fue el típico trato en el que te estrechan la mano enérgicamente y te dan los buenos días con sonrisa comercial. Lo que recibí fue verdadero apoyo y consejo por parte de una persona que puede permitirse el lujo de mostrarse como es y que se sienta en su puesto cada día pensando en ganar felicidad y no sólo dinero.

Trabajando juntos, conseguimos mi visado, mis billetes y todo lo necesario para venirme a Perth a buscarme un futuro. Sin sorpresas, sin malos entendidos. Sin trampa ni cartón.

Seis meses después, sólo unas semanas antes de la fecha de caducidad de mi visa, encontré trabajo en mi campo y me pude quedar en Australia.

Lo he conseguido! Mi vida ha dado un giro radical y, por fin, empiezo a ver claro mi futuro.

Mi éxito se lo dedico personalmente a Mar, por el trato más humano que he recibido en toda mi vida, con diferencia.

GRACIAS POR TU AYUDA.

 

PD: pásate por aquí y te invito a una hamburguesa de canguro!!!

 

¡Contáctanos!

 

 

 

¡Prepara ya tu propia aventura!



© 2015 Information Planet