Housekeeping Leadership

  • Salario Aproximado: $15.00 - $23.00/hora (Dependerá del Resort y el nivel de experiencia del candidato)
  • Horario de Trabajo:  Horas de trabajo 8:00 or 9:00am – 4:00 or 5:00pm. Estas pueden cambiar durante la temporada. 
  • Nivel de inglés requerido: Alto- avanzado 
  • Fechas de Comienzo: Mayo/Junio (Verano), Octubre/Noviembre (Invierno)

Descripción:

La persona seleccionada se encargará de la supervisión del personal a su cargo en el departamento de Housekeeping o encargos de la supervisión de la limpieza del Hotel, organización de turnos, verificación de los estándares de calidad e  interacción con el cliente y tareas relacionadas con el puesto. Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos es una de las tareas a destacar dentro del puesto. 

Tareas del trabajo: 

  • Planificación horarios personal de pisos,supervisión del personal de pisos,reposición y control diario de toallas, geles, amenitíes, limpieza de habitaciones…
  • Asegurará que todos los pasillos, zonas comunes, habitaciones y áreas de servicio al clientes.
  • Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. 
  • Ejecutará las comprobaciones diarias y revisiones para asegurar que se mantienen los altos niveles de calidad exigidos. 
  • Actualizará los indicadores de gestión de su área así como la documentación referida a las normas de Pisos y Limpieza del Hotel. 
  • Hará  seguimiento del equipo, para evaluar su desempeño en el puesto de trabajo. 
  • Mantendrá una relación continua con recepción, para asegurar las entradas y salidas de los huéspedes, asegurando que habitaciones están disponibles para ocupación inmediata. 
  • Agarrar, girar y manipular objetos de tamaños y pesos diferentes, que requieren habilidades motoras finas y coordinación.
  • Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por Supervisores.
  • Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlos; asistir a las personas con discapacidades; y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
  • Realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera adecuada.
  • Asistir a las camareras y valets de pisos con cualquier solicitud especial de los clientes y proporciona una rápida solución a sus quejas. 
  • Reportar cualquier desperfecto de mantenimiento utilizando los procedimientos correctos y se asegura que han sido solucionados rápidamente. 
  • Reforzar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del departamento.

Experiencia Requerida:

  • Experiencia previa como coordinador/a de servicios de limpieza, al menos un año.
  • Excelente capacidad de gestión de equipos, planificación y organización. 
  • Comunicación en inglés, (oral y escrito).
  • Persona metódica, con elevada implicación en su trabajo y con clara orientación al cliente.
  • Persona con capacidad para gestionar equipo, acostumbrada a trabajar bajo presión, responsable, dinámica, activa, seria, buena presencia.
  • Se valora experiencia con sistemas de gestión del tipo  Hotel Property Management System. 
     

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