House person

  • Salario Aproximado: CAD 13.85 - CAD 15.00/hora como mínimo. 
  • Horario de Trabajo:  Horas de trabajo pueden cambiar durante la temporada. Normalmente son de 8:00 a 9:00am – 4:00 a 5:00pm 
  • Nivel de inglés requerido: Inicial
  • Fechas de Comienzo: Mayo/Junio (Verano), Octubre/Noviembre (Invierno)

Descripción:

House Person es la persona encargada de asegurar que la entrada y zonas públicas del Hotel se encuentran limpias, cómodas y siguiendo los estándares del Hotel. Persona que se encargue de garantizar la experiencia del huésped, así como en el tratamiento mediante el cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos.

Funciones del Trabajo: 

  •  Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento y del Hotel, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de compañeros en todo momento.
  • Mantener en orden y limpias las áreas comunes del hotel, incluido los servicios.
  • Asistir y apoyar al departamento de Servicio de Habitaciones cuando es requerido. 
  • Aspirar alfombras o moqueta del Hotel en zonas comunes si es necesario.
  • Informar y estar en contacto con el departamento de mantenimiento.
  • Otras tareas requeridas. 

Experiencia requerida:

  • Se valora Tener experiencia previa en una posición similar
  • Ser una persona organizada y con buenos dotes de comunicación. 
  • Saber ser parte de un equipo de trabajo con actitud positiva. 
     

¡Tu aventura comienza aquí!



© 2015 Information Planet