Bell Desk Attendant

Salario Aproximado: CAD 13.85 - CAD 15/hora como mínimo.
Horario de Trabajo: Rotará en los turnos establecidos, bajos la supervisión de la responsable del departamento. 
Nivel de inglés requerido: Intermedio
Fechas de Comienzo: Mayo/Junio (Verano), Octubre/Noviembre (Invierno)


Descripción:


Bell Desk Attendant es responsable de transportar y mantener seguras las maletas de los clientes del hotel, además de atender a las preguntas que los mismos puedan tener a su llegada, durante su estancia o antes de abandonar el Hotel. Formarás parte de la primera impresión del cliente sobre el Hotel, con lo que indispensable contar con muy buen nivel de inglés y además tener experiencia en servicio de atención al cliente, preferiblemente en Hotelería. 

 

Tareas del trabajo: 

 

  • Ofrecer un servicio profesional, simpático y participativo.
  • Recibir las maletas y gestionar su entrega en las habitaciones correctamente en apoyo al servicio de recepción. 
  • Gestionar el material de esquí de los clientes y conservarlo en perfecto estado y seguro durante su transporte. 
  • Atender a los clientes con sus preguntas sobre el área, el Hotel y sus instalaciones. 
  • Asegurarse que la entrada del Hotel está limpia y libre de nieve para facilitar la entrada de los clientes. 
  • Mantener las zonas de almacenaje de material de esquí limpias y accesibles.
  • Participate in the operation of hotel guest activities as needed.
  • Atención al cliente en la Recepción de los hoteles, asistiendo en tareas de check-in, check-out, comprobación de tarjetas, atención al cliente tanto presencial como telefónica, si fuera necesaria. 
  • Otras tares que se requieran.

 

Required Experience:

  • Diplomatura / Grado de Turismo - Estudios relacionados con Hostelería y Turismo. 
  • Nivel alto de inglés.
  • Valorable conocimientos en herramientas de Gestión Hotelera.
  • Clara orientación al cliente.

¡Tu aventura comienza aquí!



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