Front Desk Agent

  • Salario Aproximado: CAD 13.85 - CAD 15 por hora como mínimo.
  • Horario de Trabajo: Horas de trabajo pueden cambiar durante la temporada. 
  • Nivel de inglés requerido: Alto / Muy fluido. 
  • Fechas de Comienzo: Mayo/Junio (Verano), Octubre/Noviembre (Invierno)

Descripción:

Responsable de la acogida, asistencia e información al huésped, gestionando los recursos necesarios para asegurar el buen funcionamiento de Recepción y así obtener resultados satisfactorios en la evaluación de satisfacción. El agente de recepción es el responsable para coger y llevar las maletas de los huéspedes, así como para contestar sus preguntas de forma eficiente, en un ambiente de trabajo rápido. Tu rol será el de hacer un servicio excepcional, trabajar como parte de un equipo cuyo objetivo es crear una primera impresión memorable al huésped.

Tareas del trabajo: 

  • Estar informado de los eventos diarios, huéspedes, huéspedes VIP y llegadas y salidas de grupos. 
  • Realizar correctamente las tareas correspondientes al puesto, es decir: entradas, salidas, facturación, conserjería, relaciones públicas, gestión de caja y reservas (entre otras).
  • Apoyar a los botones (incluido subir maletas). 
  • Upselling de habitaciones u otros servicios. 
  • Acompañar a los huéspedes a la habitación cuando sea requerido y saber dar una explicación de ésta y de los servicios disponibles. 
  • Ser el anfitrión y comercial interno de cara a todos los huéspedes, promocionando todos los servicios del Hotel y la venta de estos. 
  • Contestar email y teléfono para proporcionar información sobre el Resort. 
  • Recibir las impresiones, sugerencias y quejas de los huéspedes, y transmitirlas al Jefe de Recepción/segundo jefe de recepción con la finalidad de mejorar el servicio. 
  • Responsable de las transacciones de los clientes y tipos de cambio monetarios. 
  • Preparar las tarjetas de bienvenida y/o otros eventos internos del hotel. 
  • Ser capaz de cubrir turnos durante la 24 horas, es decir, cubrir turnos nocturnos o durante el dia. 
  • Seguir las políticas de Seguridad y de organización del Resort.
  • Otras tareas asignadas. 

 

Experiencia requerida:

  • Al menos 1 año de experiencia como Recepcionista en un Hotel. 
  • Profesional universitario o técnico en turismo y hotelería
  • Una comprensión intermedia de los sistemas operativos y atención al cliente de alta categoría. 
  • Extenso conocimiento de las actividades de ocio local. 
  • Nivel de inglés avanzado
  • Se valora experiencia previa en otros departamentos de un hotel. 
  • Excelente servicio de atención al cliente demostrable. 
  • Habilidad para trabajar bajo presión y con alto número de clientes. 
  • Alto grado de atención a detalles
  • Profesionales altamente empáticos, asertivos, orientados al cliente.
  • Capacidad de liderazgo, organización, trabajo en equipo y acostumbrados a trabajar con altos estándares de calidad
  • Alta comunicacion, proactiva y con alta disposición para el aprendizaje.
  • Imprescindible nivel fluido de inglés (se valorarán otros idiomas). 
     

¡Tu aventura comienza aquí!



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