Copenhague
Copenhague es la capital de Dinamarca con aproximadamente 1.7 millones de habitantes, incluyendo los suburbios. Es una ciudad dinámica e internacional, pero a la vez orgullosa de su patrimonio cultural.
La capital danesa ofrece varias atracciones para todos los gustos. Con su pasado histórico reflejado en las callejuelas antiguas, monumentos, museos, galerías, los únicos y encantadores jardines Tivoli y la más antigua residencia monárquica.
Copenhague es una ciudad moderna y vibrante cuyo pasado fascinante coexiste con las últimas tendencias en el área de la arquitectura, diseño y moda.
A pesar de ser una gran ciudad, Copenhague es fácil de visitar y la ciudad nos regala una atmósfera relajante y acogedora con varias plazas, cafés, bares, restaurantes y espacios musicales. Aquí encontrarás un poco de todo, desde turismo a entretenimiento.
Hans Christian Andersen escribió un cuento de hadas sobre ella, Disney produjo una película y la ciudad tiene una estatua en su honor. La pequeña sirena continua siendo la mayor atracción turística de Dinamarca y una de las estatuas más fotografiadas del mundo.
Para más información sobre la ciudad de Copenhague, visita su página oficial.