Sueldos y Salarios

El salario de un estudiante en Dinamarca no suele ser inferior a 13€ por hora.

 

La mayoría de los estudiantes encuentra trabajo en la restauración y como camarero, y se puede conseguir un extra con las propinas. No es fácil conseguir un trabajo en otra área que no esté ligada al turismo.

 

El estudiante que ya tiene una formación previa y va a realizar un Máster, en la mayoría de los casos también tiene experiencia profesional, y busca normalmente un trabajo en su área de formación, pero nuestra experiencia nos dice que eso no es fácil.

Los daneses dan mucha importancia a su lengua, por ello el secreto para conseguir un trabajo en tu área es empezar a aprender danés rápidamente. La mayoría de las instituciones dan clases de danés y muchas de ellas son gratuitas.

 

Una gran ventaja de Dinamarca es que el país está lleno de multinacionales y la lengua inglesa es la lengua oficial en muchas de estas empresas, por eso, con un poco de insistencia y algunas nociones de danés, te será más fácil la búsqueda de trabajo en estas empresas.

 

En este caso ya estamos hablando de un salario bastante más elevado, fácilmente podrá llegar a los 25€ por hora. Pero no te hagas ilusiones... los impuestos en Dinamarca también son de los más elevados de Europa.

 

¿Más información?

 

 

Contáctanos
Contáctanos
Nuestros Servicios
Sesiones Informativas
Sesiones Informativas


© 2015 Information Planet