Vive en Canadá

Visados para Canadá
Visados para Canadá
Ciudades de Canadá
¿Dónde me voy?
Que pongo en la maleta
¿Qué pongo en la maleta?

¡Vive en Canadá y descubre todas las posibilidades que te puede ofrecer!

Seguramente la primera cosa que se nos pasa por la cabeza al pensar en Canadá son sus altas montañas, el frío, la nieve y tal vez un alce cruzando un camino.

 

Pero Canadá es un destino que tiene mucho más que ofrecer a cualquiera que decida marcharse allí a estudiar o trabajar.

Canadá es el segundo país más extenso del mundo y posee una naturaleza sin igual adornada por unos paisajes de belleza incomparable.

 

Este gigante Americano tiene una de las economías más estables del mundo y ofrece a sus habitantes una calidad de vida muy elevada.

Cuatro de las principales ciudades canadienses se encuentran entre las veinticinco mejores del mundo en esta categoría según la revista Forbes (2016).

 

Canadá ofrece a sus visitantes una amplia oferta de ocio y actividades tanto deportivas como culturales; convirtiéndola en un destino muy atractivo para quién se decida a explorarla.

A pesar de su gran extensión, disfrutar de este inmenso país no supondrá una gran dificultad dado que Canadá posee una de las redes de transporte más moderna y eficientes del mundo.

 

En Canadá el salario mínimo por hora es de casi 11 CAD, sin tener en cuenta las propinas que pueden llegar a doblarte el sueldo, el alquiler mensual con gastos incluidos rondará los 600 CAD y la cesta de productos básicos está en 250 CAD de media por mes.

El coste de transporte varía en función de la ciudad. En Vancouver gastarás unos 90 CAD mensuales mientras que en Toronto rondarás los 135CAD por mes.


¿Y en lo que respecta al ocio en Canadá? Tomarse una cerveza tiene un coste de entre 7 y 10 CAD, y una entrada para el cine cuesta aproximadamente 13 CAD.

 

¡Visita nuestro Blog!

 



© 2015 Information Planet