Trabaja en Canadá

Trabajo Garantizado en Vancouver
Trabajo Garantizado
Trabajo Garantizado en un resort
Trabajo Garantizado
Visado de Estudiante vs Work and Holiday
Visado de Estudiante vs WHV

¡Trabajar en Canadá nunca ha sido tan fácil!

El programa International Experience Canadá (IEC) te permite tener una experiencia Laboral en Canadá

Nunca has tenido tan cerca la oportunidad de poder crecer profesionalmente en un país con tantas ventajas como Canadá. ¡Nosotros te ayudaremos en todo!

- Especialistas en Canadá

- Precio mínimo garantizado

- Programas International Experience Canada

- Programas con y sin trabajo garantizado

 

¡Te ayudamos!

 

Como hay varios programas es muy importante entenderlos bien primero para saber cuál queremos solicitar. Además cada uno tiene sus requisitos específicos, y según qué tipo de programa busquemos necesitaremos un poco de preparación previa, antes de poder solicitar el visado.

 

Puntos positivos sobre trabajar en Canadá:

Los programas para Estudiar y Trabajar te permiten trabajar con algunas condiciones.

A través de un programa de International experience Canada, podrás trabajar sin limitación horaria.

Si te matriculas en un curso técnico o universitario, podrás trabajar part time durante tus estudios y full time en tus vacaciones.

Cuando termines un curso técnico o universitario podrás quedarte en el país a trabajar algunos años más (dependerá de la duración del curso).

Existe la posibilidad de pedir la residencia cuando termines tus estudios superiores y hayas tenido experiencia de trabajo en Canadá.

- Canadá tiene miles de oportunidades de empleo.

La tasa de desempleo es baja y la economía creció alrededor de un 2% en 2012.

Mucha gente acaba consiguiendo un patrocinio por parte de una empresa.

 

Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y ésta puede ser tu oportunidad para empezar una nueva vida o enriquecer tu carrera profesional. Canadá es un país con una alta tasa de inmigración cualificada, ya que se necesitan profesionales para cubrir el excedente de ofertas de trabajo. Su economía es muy fuerte y presenta un crecimiento sólido y próspero.

 

Information Planet tiene programas específicos para quienes quieran estudiar y trabajar o para quienes tengan un permiso de trabajo dentro de las experiencias de IEC, esos programas pueden ser con trabajo garantizado tanto desde España como una vez llegues a Canadá o únicamente una ayuda en la búsqueda de un trabajo allí.

 

En Canadá el sueldo mínimo varía entre 8 y 11 CAD por hora, es decir, con un trabajo Part-Time, típico de estudiante, se ganan unos 1.000 CAD mensuales, mientras que con un trabajo Full-Time, se pueden ganar unos 1.600 CAD mensuales como mínimo.

En algunos trabajos, como camarero por ejemplo, ganarás más, dado que en Canadá es muy común dejar propinas (un 15% del total de la factura).

 

Si quieres tener una experiencia laboral en Canadá no dudes en contactarnosInformation Planet te ayudará en todo el proceso y juntos decidiremos cuál es el programa que más se adecúa a tus necesidades.

 

¡Visita nuestro Blog!

 

Ciudades de Canadá
¿Dónde me voy?
Contáctanos
Contáctanos


© 2015 Information Planet