Encuentra trabajo en Canadá

Encuentra trabajo en Canadá. Consulta nuestras ofertas de trabajo o participa en alguno de los programas que tenemos disponibles para llegar a territorio canadiense con alojamiento, puesto de trabajo y con ayuda para realizar todos los trámites.

Pero, primero, veamos cuáles son las ventajas.

Ventajas de trabajar en Canadá en 2019 y 2020

Los programas para Estudiar y Trabajar te permiten trabajar con algunas condiciones.
 
A través de un programa de International Experience Canada, podrás trabajar sin limitación horaria.
 
Si te matriculas en un curso técnico o universitario, podrás trabajar a tiempo parcial en Canadá durante tus estudios y a tiempo completo en tus vacaciones. Eso sí, para los cursos únicamente de idiomas no se puede trabajar.
 
Cuando termines un curso técnico o universitario podrás quedarte en el país a trabajar algunos años más (dependerá de la duración del curso). Para ello, debemos haber hecho un curso de al menos ocho de meses. Con la Post Work Study Visa podrás trabajar la duración del curso si has estudiado de ocho meses a dos años en Canadá. 
 
Para estudios superiores a los dos años tendrás un máximo de dos años de posibilidad de trabajo con este visado.
 
Existe la posibilidad de pedir la residencia cuando termines tus estudios superiores y hayas tenido experiencia de trabajo en Canadá.
 
Canadá tiene miles de oportunidades de empleo. La tasa de desempleo es baja, del 5,7%, y la economía creció alrededor de un 2% en 2019.
 
Además, mucha gente acaba consiguiendo un patrocinio por parte de una empresa. Este visado te permite trabajar en Canadá pero debe ser la empresa la que lo solicite al gobierno.

Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y ésta puede ser tu oportunidad para empezar una nueva vida o enriquecer tu carrera profesional. Canadá es un país con una alta tasa de inmigración cualificada, ya que se necesitan profesionales para cubrir el excedente de ofertas de trabajo. Su economía es muy fuerte y presenta un crecimiento sólido y próspero.

Information Planet tiene programas específicos para quienes quieran estudiar y trabajar o para quienes tengan un permiso de trabajo dentro de las experiencias de IEC, esos programas pueden ser con trabajo garantizado tanto desde España como una vez llegues a Canadá o únicamente una ayuda en la búsqueda de un trabajo allí.

Ofertas de trabajo en Canadá

Information Planet trabaja con algunas de las empresas más prestigiosas de Canadá. Dependiendo de tu nivel de inglés y tu experiencia podrás optar a diferentes puestos que se adapten a tu perfil.

En nuestra sección de ofertas de trabajo en Canadá podrás encontrar las diferentes vacantes disponibles. Solo tienes que pulsar sobre la categoría laboral que te interese.

Barista

Trabajar de barista en una cafetería de un resort o cafetería canadiense te convertirá en todo un profesional del café. Se trata de un puesto ideal para mejorar el idioma, siempre que contemos con un mínimo, ya que requiere el trato directo con la clientela así como perfeccionar el arte de la preparación de los diferentes tipos de café.

Azafata/o

Trabajar como host en Canadá o azafato/a te permite trabajar en el bienestar de los visitantes que llegan al hotel o al restaurante. Además de encargarse de atender a los clientes a la llegada al restaurante y sentarlos correctamente, tendrán que realizar entrevistas telefónicas de satisfacción con el servicio.

Ayudante de recepción

Un puesto como ayudante de recepción en un hotel de Canadá o front desk attendant te permitirá practicar tu inglés y formar parte de la recepción bajo la supervisión del recepcionista o el jefe de recepción. Para optar a este puesto se requiere experiencia en atención al cliente.

Camarero

Trabajar como camarero es una de las salidas más habituales cuando un extranjero llega a un nuevo país como Canadá. Aunque su sueldo no es demasiado alto, hay que tener en cuenta que los server en este país se llevan aparte el dinero de las propinas, que suele rondar entre el 10 y el 15% y se reparte entre todos los camareros del servicio, con lo que termina siendo una importante fuente de ingresos adicional.

Sous Chef

Un sous chef es un profesional de la hostelería que se encarga de gestionar los pedidos y organizar la cocina para que los servicios funcionen a la perfección. No solo se requiere saber cocinar sino también ser muy metódico y organizado ya que la comida es una de las claves del éxito de cualquier resort canadiense.

Camarero/a de piso

Un camarero de pisos es aquel profesional dedicado a mantener las habitaciones de los hoteles en perfecto estado. Un housekeeping en Canadá limpia, cambia las sábanas y hace que la habitación esté reluciente. Se trata de uno de los puestos que requiere un menor nivel de inglés, por lo que es habitual que las personas que quieran aprender el idioma opten por un puesto de este tipo, ya que no requiere interacción con los clientes.

Ayudante de cocina

Si lo que nos interesa es la gastronomía, un ayudante de cocina puede ser un puesto ideal para nosotros. El prep cook o line cook realiza las tareas más básicas y rutinarias de la cocina, aunque es un puesto ideal para coger experiencia y aprender del funcionamiento de la misma. Todos los grandes chefs empezaron siendo ayudantes de cocina antes de ir ascendiendo. 

Chef pastelero

Para los amantes del dulce, si han tenido formación y experiencia en repostería pueden optar a un puesto como chef pastelero en Canadá. Un  pastry chef se encarga de la elaboración de los platos dulces así como de los productos de panadería, siendo fundamental en el funcionamiento de la cocuna. 

Supervisor de pisos

Uno de los mejores puestos en resorts de Canadá es el de supervisor o supervisora de pisos. Es un puesto para personas muy organizadas porque tendrán que supervisar el trabajo de todos los camareros de pisos y organizarlo.

El puesto de housekeeping leadership cuenta con un buen horario y permite grandes oportunidades de futuro en Canadá y el extranjero.

Limpieza y mantenimiento

Trabajar como profesional de limpieza y mantenimiento es otro puesto al que puedes optar con nuestro programa para trabajar en Canadá. Denominados house person, son los encargados de que todo esté limpio y funcione correctamente.

A diferencia de los camareros de pisos, los house person se encargan de las zonas comunes del hotel aunque pueden acudir a las habitaciones en caso de que haya algún desperfecto o haya que realizar alguna actividad de mantenimiento como cambiar una bombilla. 

Agente de recepción

Si lo tuyo es la hospitalidad y el trato directo con el cliente, ser agente de recepción puede cumplir con todas tus expectativas para esta aventura en el norte de América. Los front desk agent tienen turnos variables que pueden cubrir las 24 horas del día y se requiere un conocimiento alto de inglés ya que deberás hablar con personas de todo el mundo. Por ello, saber otros idiomas como el español o el francés es también otro plus. 

Ayudante de Chef

Ser un ayudante de chef es el último de los puestos de trabajo que tenemos disponibles para ti en Canadá con nuestros programas. Se trata de un puesto superior al de ayudante de cocina, por lo que se requerirá de una mayor experiencia y formación.

Este puesto se llama allí Cook Commis y se requiere al menos dos años de experiencia en cocina. Reportarás directamente al chef o al segundo de cocina.

Sueldo mínimo

En Canadá el sueldo mínimo varía entre 8 y 11 CAD por hora, es decir, con un trabajo Part-Time, típico de estudiante, se ganan unos 1.000 CAD mensuales, mientras que con un trabajo Full-Time, se pueden ganar unos 1.600 CAD mensuales como mínimo. Estas cantidades que cobrarás en dólares canadienses son suficientes para poder vivir.

En algunos trabajos, como camarero por ejemplo, ganarás más, dado que en Canadá es muy común dejar propinas (un 15% del total de la factura).

¡Trabajar en Canadá nunca ha sido tan fácil!

El programa International Experience Canadá (IEC) te permite tener una experiencia Laboral en Canadá.

Nunca has tenido tan cerca la oportunidad de poder crecer profesionalmente en un país con tantas ventajas como Canadá. ¡Nosotros te ayudaremos en todo!

Especialistas en Canadá

Con oficinas en Toronto y Vancouver en Information Planet somos especialistas en el destino. Tendrás soporte tanto en España como en Canadá. No te sentirás solo en ningún momento. 

Precio mínimo garantizado

¡No te preocupes por el precio! Nuestros programas son muy económicos y podrás recuperar rápidamente la inversión con tu primer mes de trabajo en Canadá. Si echas cuentas, te saldrá más económico que tener que establecerte por tu cuenta, ponerte a buscar trabajo en Canadá, etc.

Programas International Experience Canada

Tenemos diferentes programas para trabajar en territorio canadiense. También tenemos programas para estudiar y trabajar o solo para estudiar en Canadá. Busques lo que busques, sabemos como ayudarte.

Programas con y sin trabajo garantizado

Como hay varios programas es muy importante entenderlos bien primero para saber cuál queremos solicitar. Además cada uno tiene sus requisitos específicos, y según qué tipo de programa busquemos necesitaremos un poco de preparación previa, antes de poder solicitar el visado.

Si quieres tener una experiencia laboral en Canadá no dudes en contactarnos, Information Planet te ayudará en todo el proceso y juntos decidiremos cuál es el programa que más se adecúa a tus necesidades.

¡Encuentra tu puesto de trabajo en Canadá con nosotros!

¡Aquí comienza tu aventura!



© 2015 Information Planet