Estudia Inglés General en Canadá

 

¿Qué es General English?

General English, como su propio nombre indica, es la versión general del curso de inglés. Se ofrece una enseñanza general de todos los aspectos de la lengua inglesa.

Apropiado para todos los niveles, este curso va desde el nivel básico al avanzado, es el más buscado por los estudiantes internacionales. Es también una puerta de entrada para otros cursos de inglés más específicos.

 

¿Qué estudiaré?

Sea cual sea tu nivel, en el curso de General English podrás estudiar inglés en sus cuatro vertientes principales de comunicación: lectura (reading), escritura (writing), conversación (speaking) e interpretación oral (listening).

Algunas escuelas también tienen clases extra de conversación, gramática, cultura canadiense, inglés para el trabajo y/o negocios, etc.

 

¡ENCUENTRA TU CURSO DE INGLÉS GENERAL EN CANADÁ!

 

¿Cuándo puedo empezar?

Los cursos comienzan prácticamente todos los lunes del año y el las horas de clase varían entre 15, 20, 25 o 30 horas semanales.

Puedes cambiar de nivel sin ninguna restricción durante el tiempo que estudies.

 

¿Qué pasará mi primer día?

En tu primer día de clase harás un test para saber cual es tu nivel de inglés. Dependiendo del resultado, el profesor determina la clase más indicada para tu nivel.

Los estudiantes también reciben orientación general sobre la vida en la ciudad, medios de transporte, dónde comer, qué hacer, etc.

 

¿Qué obtendré al finalizar el curso?

Cuando acabes el curso, recibirás un certificado de la escuela, indicando el nivel más alto de inglés que has alcanzado durante tu período de estudio.

Si quieres obtener un certificado puedes prepararte para los exámenes IELTSCambdrige o TOEFL.

 

¿Tienes dudas?

 

 

 

¡Aquí comienza tu aventura!



© 2015 Information Planet