Preparación para el TOEFL

Más de 30 millones de personas de todo el mundo han realizado el examen TOEFL para certificar su dominio del inglés.

 

Este certificado  se utiliza para acceder a cursos de estudios superiores en multitud de instituciones en países de habla inglesa, así como para ser admitido en cursos de formación profesional.


También es un certificado muy utilizado para acreditar tu nivel de inglés en determinados procesos migratorios para algunos países.

 

Más de 9,000 universidades, organizaciones y otras instituciones en más de 130 países aceptan el certificado de TOEFL.
 

¿Cómo funciona y para qué sirve el examen?
 

Mide la capacidad de utilización y comprensión del inglés a nivel académico. Además, evalúa cada una de las principales disciplinas de la lengua: habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura; para desarrollar tareas académicas.

 

No hay una nota de aprobado o suspenso en TOEFL. Cada institución de educación superior, además de las agencias, establecen sus propios criterios en lo que al nivel de inglés se refiere.

 

Las notas de TOEFL son válidas durante 2 años desde la fecha de realización del examen.

 

¡Encuentra tu curso de preparación para el toefl en Canadá!


¿Cuándo y dónde puedo estudiar este curso?
 

Information Planet tiene convenios con diferentes centros que imparten este tipo de cursos Canadá

Existen más de 50 convocatorias anuales para realizar el examen de TOEFL. El número de sedes que examinan alrededor del mundo, para la realización de este examen, es superior al de cualquier otro examen de inglés oficial.


Es posible presentarse a este examen tantas veces como uno desee con la única limitación de no  hacerlos más de una vez en un período de 12 días.
 

¿Existen algún tipo de requisitos para ser admitido en estos cursos?

Se exigirá un nivel medio - alto de inglés. En Information Planet te ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba de nivel gratuita para determinar si estás preparado para afrontar este curso.

 

¿Más información?

 

 

 

¡Aquí comienza tu aventura!

¡Explora las ciudades de tu próximo destino!



© 2015 Information Planet