Cursos de inglés en Canadá

 

¿Cuál es el mejor curso para mí?

Muchas personas eligen estudiar ESL (English as a Second Language - Inglés como segunda lengua) en Canadá debido a las excelentes escuelas repartidas por todo el país y al inglés con acento neutro que se habla en Canadá.

Los estudiantes internacionales pueden estudiar ESL tanto para propósitos específicos como por motivos profesionales, entre otros. Todas las universidades tienen cursos de inglés, aunque las escuelas independientes son más flexibles en cuanto a requisitos y fechas de admisión, y tienen mejor mezcla de nacionalidades.

 

Visita nuestro buscador y comparador de cursos en Canadá

 

La mayoría de los estudiantes extranjeros van a Canadá para mejorar sus competencias lingüísticas en inglés, pero existe una gran variedad de cursos tanto en el campo de los idiomas como en la educación superior.

Independientemente de la razón por la que decidas ir a estudiar al extranjero, puedes estar seguro que recuperarás tu inversión ya que te traerá mejores resultados en tu vida tanto personal como profesional.

Los cursos de inglés son generalmente una puerta de entrada, no solo para proseguir los estudios, sino también para progresar en tu carrera profesional.

 

¿Cuánto cuesta?

Dependerá del número de semanas que se estudie, pero podemos encontrar cursos a partir de 200 CAD por semana.

 

¿Puedo trabajar si asisto a un curso de inglés?

No, no es posible trabajar si estudio inglés en Canadá. Para poder trabajar debería estudiar un Career program, un curso de College (lo que aquí conocemos como Formación profesional) o un curso universitario (tanto grado como como master.)

 

Pero muchos de los Careers Programs son cursos de inglés aplicado, es decir que pueden ser una buena opción para darle un enfoque más concreto a tu aprendizaje del inglés y de esta manera poder trabajar a la vez que estudias. Para más información consulta nuestra página de Career Programs.

 

¡Explora con los botones de más arriba todas las opciones que tienes!

 

¿Más información?

 

 



© 2015 Information Planet