Estudia en Canadá

¡Estudiar en Canadá te cambiará la vida!

Si tu sueño es estudiar en un país donde la calidad de vida está en el top mundial, la formación de altísima calidad y con políticas de inmigración bastante favorables para estudiantes internacionales: ¡encontraste lo que querías!

 

Canadá te proporcionará una experiencia inolvidable que aportará un nuevo futuro a tu vida y nosotros te vamos ayudar a vivirlo:

- Somos Especialistas en Canadá

- Tenemos 2 Oficinas en Canadá: Toronto y Vancouver

- Precio mínimo garantizado

- Tenemos todas las promociones para estudiar y trabajar

- Programas con y sin trabajo garantizado

 

¡Estudia en Canadá!

 

Estudiar inglés en Canadá es una experiencia que te ayudará no solo a mejorar tu nivel, sino que te abrirá a un nuevo universo de vivencias, conocerás a gente de todo el mundo y lo podrás practicar en todas tus actividades diarias.

 

Si quieres mejorar tu inglés a la vez que aprendes conceptos más concretos, los programas de estudio y trabajo son muy populares en Canadá. Te permiten tener uma experiencia laboral a la vez que estudias en el país.

Muchos de esos programas te garantizan el trabajo del componente práctico del curso. Es una exelente forma de poner en práctica el inglés que aprendes en las clases.

 

En algunas ciudades de Canadá, las que el francés es lengua oficial, también puedes estudiar francés, algunas escuelas permiten compaginar el aprendizaje del inglés y del francés.

 

Canadá tiene precios muy atractivos comparado con otros países como Estados Unidos o Inglaterra. Sus niveles pedagógicos son excelentes y las escuelas están preparadas para recibir a estudiantes extranjeros, integrándolos en la cultura local con actividades deportivas o paseos culturales.

 

¡Encuentra tu curso en Canadá!

 

La asistencia a un curso en un college o universidad te permitirá trabajar con determinadas condiciones y además podrás quedarte en el país algunos años más despues de finalizar el curso.

 

Canadá fomenta la educación superior para estudiantes internacionales y lo vincula a sus programas de inmigración como forma para captar profesionales altamente cualificados.

 

Más puntos positivos sobre estudiar en Canadá:

- Trabajo: La gran mayoría de cursos técnicos y universitarios permiten que el estudiante trabaje

Educación: Canadá está considerado uno de los primeros países del mundo en calidad de enseñanza, orientada a las exigencias del mercado de trabajo. Al ser un país bilingüe, podrás optar entre hacer un curso de inglés o de francés.

Post-Formación: La mayoría de los cursos técnicos y universitarios permiten al estudiante permanecer en el país y trabajar a tiempo completo por algunos años más.

Clima: Frío y nieve en invierno y calor en verano.

Seguridad: En muchas de sus ciudades las puertas de las casas no se cierran con llave, ¡qué mejor muestra de la seguridad que se vive en el país!

Economía: País con un crecimiento constante y falta de mano de obra cualificada. Es el país número 14 en el ranking de competitividad del Foro Económico Mundial.

Área: Mayor que la de Europa, haciendo frontera con los EE.UU. al sur y al noroeste (Alaska).

Viajes: Territorio enorme con numerosos parques naturales. Atrévete a a atravesar Canadá en tren: marcará tu vida para siempre.

Población: Con cerca de 35 millones de habitantes, es un país multicultural con gran influencia inglesa, francesa, y en los últimos años, asiática.

Inmigración: Políticas favorables a estudiantes internacionales con opciones de permanencia en el país después de la formación.

Calidad de vida: Considerado el tercer mejor país del mundo para vivir y trabajar. Factores como educación, índices de seguridad nacional, estabilidad económica y estilo de vida, mantienen a Canadá en el top 3.

Nieve: Canadá concentra algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo.

 

¿Más información?

 

 

 

 

Visado de Estudiante
Visado de Estudiante
¿Cómo te podemos ayudar?
¿Cómo te ayudamos?


© 2015 Information Planet