Visado de Patrocinio en Canadá (sponsorship)

Para acceder a un Visado de Patrocinio en Canadá, es necesario que una empresa esté interesada en contratarte y consiga al mismo tiempo, justificar ante el gobierno que requieren específicamente de tu perfil para que éste, autorice tu aplicación.

 

En la mayor parte de los casos, las autorizaciones de trabajo se emiten sobre la base de una oferta formal de trabajo aprobada por un Centro de Recursos Humanos en Canadá.


Un asesor de empleo comprobará que el futuro empleador no ha encontrado a un ciudadano canadiense o a un residente permanente para ocupar la vacante específica y por lo tanto, permitirá que se ofrezca esa posición a un candidato extranjero.

 

También confirmará que la oferta de trabajo cumple con los requisitos salariales y las condiciones laborales preestablecidas para dicha ocupación.

 

Tras un año trabajando en Canadá bajo este tipo de visado, los trabajadores temporales pueden calificar para solicitar la residencia permanente.

 

¿Es fácil conseguir un visado de patrocinio?
 

No es sencillo el conseguir este tipo de visado, pero depende exclusivamente de ti. La condición fundamental es ser un buen profesional y una persona dedicada al trabajo.

Éste, es un visado que responsabiliza a la empresa y no es normal que las empresas lo concedan a alguien que no conocen.

 

Information Planet no se encarga de encontrarte una empresa que pueda ofrecerte un puesto de trabajo y el correspondiente patrocinio, pero si te ayudamos con los trámites de tu visado si has recibido alguna oferta de empleo en Canadá.

 

Una buena manera de trazarte un futuro en Canadá es ir allí con un permiso de estudio y trabajo y estudiar en un college o universidad y luego optar al Visado Post Study Work, así podrás trabajar un tiempo en Canadá.

 

 



© 2015 Information Planet