Cursos Rápidos necesarios para determinados trabajos en Australia

 

¿Por qué necesito este tipo de cursos?

Para poder trabajar, necesitas conocer la legislación Australiana respecto a determinadas posiciones de empleo. Y para que encuentres trabajo en diferentes áreas, es necesario que asistas a algunos cursos para obtener el certificado requerido. En muchos de estos cursos, podemos ofrecer a nuestros clientes un descuento exclusivo en el precio.

 

¿Los trabajos de hostelería y turismo son distintos de otros?

La mayoría de los estudiantes empieza por trabajar en la industria hostelera y turística y en algunos casos es más específica:

- La industria hostelera y turística es uno de los sectores donde podrás encontrar los trabajos mejor remunerados que no requieren mano de obra cualificada; puedes inclusive aumentar tu salario por el buen servicio a los clientes

- Si quieres trabajar en este sector, tu experiencia laboral y todas las recomendaciones de trabajos similares son altamente valoradas

- Para trabajar en la industria hostelera y turística probablemente necesitarás de los siguientes cursos/certificados (véase la tabla en esta página)

 

¿Existe otro tipo de trabajos donde los estudiantes empiezan?

Limpieza - muchos estudiantes encuentran su primer trabajo en la limpieza. Las razones son:

- el conocimiento de inglés no es muy importante para realizar este trabajo,

- el horario es flexible para los estudiantes (jornadas de trabajo muy tempranas o muy tarde por la noche), así pueden asistir a sus clases al mismo tiempo.

Trabajos en almacenes y supermercados- Puedes escoger normalmente diferentes turnos (solo por la tarde, o por las mañanas, sólo algunos días etc.)

 

Certificados y formación necesarios para ciertos trabajos:

 

cursos rapidos en australia

 

¿Tienes dudas?

 

 



© 2015 Information Planet