Apertura de una cuenta bancaria en Australia

 

¡Con Information Planet ya puedes irte a la otra punta del Mundo con tu cuenta bancaria abierta!

 

Cuando viajamos a un país lejano hay una serie de elementos muy importantes pero que por desconocimiento del país, costumbres y muchas veces el idioma pueden significar un verdadero dolor de cabeza: Una de ellas es abrir una cuenta bancaria.

 

Desde Information Planet te facilitamos la apertura de tu cuenta bancaria australiana antes de salir de España. Trabajamos con ANZ Bank, el mejor banco de Australia.

 

¿Qué ventajas te aporta abrirte una cuenta de banco antes de irte a Australia?

 

- Asistencia completamente en Español: Sabrás desde el primer momento las condiciones y características que estás firmando y los servicios que te ofrecen. Tras enviar tu solicitud te contactará el banco, en español, para terminar de cerrar el contrato.

- Transferencias de dinero: ahorra en gastos y comisiones bancarias usando el sistema especial de nuestro partner bancario ANZ. Podrás pagar tu curso desde aquí y hacerte transferencias a tu cuenta bancaria sin gastos de envío.

- Tipo de cambio más favorable: podrás hacer transferencias y disfrutar de un mejor tipo de cambio que si lo haces a través de un banco español.

- No tiene ningún coste de apertura, mantenimiento, ni cancelación.

- Obtener intereses de tus ahorros: en cuanto traslades tu dinero a tu cuenta australiana podrás empezar a obtener intereses.

- Tendrás tu tarjeta de débito esperándote en tu sucursal a tu llegada: si esperas a llegar a Australia para abrirte tu cuenta bancaria, deberás esperar al menos 3-4 días para que te den tu tarjeta de débito. Si ya tienes tu cuenta abierta la tarjeta estará esperándote en tu sucursal a tu llegada.

 

¿Cómo abrirme una cuenta de ANZ Bank antes de viajar?

- Completa la solicitud por teléfono, llamando a nuestras oficinas

- Online

 

¿Qué pasará cuando haya abierto mi cuenta de ANZ Bank?

- Recibirás los detalles de tu cuenta bancaria en sólo 2 días hábiles después de la solicitud.

- Podrás hacer transferencias de dinero a tu cuenta Australiana.

- En cuanto llegues a Australia: ve a tu sucursal en Australia con el pasaporte y la tarjeta de embarque para recoger las tarjetas de débito - ¡y ya está todo listo!

 

¿A qué esperas?

 

¡Solicita tu cuenta de banco australiana ya!

 

 

 

Tu aventura empieza aquí



© 2015 Information Planet