Trabaja en Australia

Visado Work and Holiday
Visado Work and Holiday
Visado de Estudiante vs W&HV
Visado de Estudiante vs W&HV

¡País de sol, playa, estilo de vida relajante y con muchas oportunidades laborales!

 

Australia necesita que miles de personas entren al país todos los años para cubrir las vacantes existentes, que crecen al ritmo de una economía fuerte y próspera. La oferta está repartida por toda Australia y en todos los sectores.

Para poder trabajar en Australia es necesario un visado que lo permita, como por ejemplo el visado de estudiante o el visado Work and Holiday.

 

En este sentido, el trabajo no falta e Information Planet te dará todas las herramientas para encontrarlo.

 

- Especialistas en Australia – Estamos certificados

- 5 Oficinas en Australia

- Asesoramiento y preparación para conseguir un trabajo

- Ayuda en la tramitación de visados

- Servicios sin ningún coste añadido

 

¡Te ayudamos!

 

Puntos positivos sobre trabajar en Australia:

- Puedes trabajar 20 horas a la semana cuando vas a clase y sin límite durante las vacaciones, con el Visado de Estudiante.

- En caso de que tengas un Visado Work and Holiday, podrás trabajar sin limitación horaria durante un año.

- Conseguirás ganar dinero trabajando en cualquier área, en restauración por ejemplo trabajando media jornada ganarás lo suficiente para vivir en el país.

- Australia tiene miles de oportunidades de empleo.

- La tasa de desempleo es baja.

- Si tienes un perfil que requiera el gobierno podrás solicitar un visado de inmigración en Australia (recomendamos contactar a un agente de inmigración, si necesitas ayuda, nosotros te la brindamos).

- Si estudias un master o un grado en Australia que tenga una duración de al menos dos años, podrás solicitar el visado Port Study Work, que te permitirá trabajar otros dos años más en Australia, jornada completa.

 

El primer impacto en Australia es sorprendente. ¡Cómo es posible que haya una multiculturalidad tan grande! Los habitantes de Australia provienen de todo el mundo. Una experiencia de trabajo en Australia te cambiará la vida.

 

Si por un lado no es difícil conseguir un trabajo en Australia, por otro, tú nivel de inglés es un factor determinante en la búsqueda de trabajo. Cuanto mejor es tu nivel de inglés, más rápido y fácil será encontrar un trabajo y seguramente tu sueldo también será más alto.

 

¡Encuentra tu curso en Australia!

 

Information Planet te aportará las herramientas necesarias para que encuentres trabajo cuanto antes, pero factor determinante será tu actitud y tu fuerza de voluntad para trabajar.

 

Somos especialistas en gestionar expectativas, por eso te diremos exactamente como son y están las cosas, ¿trabajar de ingeniero recién llegado a Australia? Mejor que entrenes tu destreza/habilidad en el área de la hostelería :) por aquí empezamos todos.

 

 

¡Visita nuestro Blog!

 

Ciudades Australianas
Ciudades Australianas
Contáctanos
Contáctanos


© 2015 Information Planet