Aprender inglés

¿Cuáles son los niveles de inglés existentes para aprender inglés en Asustralia?

Podemos ofrecerte todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Simplemente escríbenos y te recomendararemos tu mejor opción.

¿Qué se estudia en un curso de inglés general  en Australia?

Con el fin de mejorar tu conocimiento vas a poder estudiar inglés enfocando las cuatro principales habilidades de comunicación presentes en la vida profesional y académica: lectura (reading), escritura (writing), conversación (speaking) e interpretación oral (listening). Algunas escuelas también tienen clases extras de gramática, danza, letras de canciones, cine, pronunciación, yoga, etc.

¿Cuándo se puede empezar un curso de inglés en Australia?

Las clases de inglés en Australia normalmente comienzan todos los lunes del año.

Los cursos son de 20 o 25 horas semanales. Esto significa que algunos cursos tendrán 20 o 25 horas de clases presenciales a la semana. Algunas escuelas tienen acceso a horas extras donde podrás estudiar ciertas materias más en profundidad con asistencia de los profesores.

¿Qué ocurre el primer día?

La mayoría de las escuelas realizan un test de nivel el primer día de clase.  La prueba cubrirá las cuatro áreas principales de aprendizaje (lectura, escritura, conversación y escucha) y así medir tu nivel de inglés. En base a tus resultados te pondrán en la correspondiente con otros alumnos de tu mismo nivel.

¿Tengo que ir a todas las clases?

La asistencia es un requisito obligatorio para que tu visado de estudiante tenga validez durante todo el periodo que se te concede. El lado positivo de esa restricción es que tiene como objetivo ayudarte a mantener un nivel de estudio necesario para realmente aprender inglés. Es obligatorio tener un mínimo del 80% de asistencia a clase.

¿Obtendré algún tipo de certificado cuando acabe el curso?

Después de terminar el curso recibirás un certificado de la escuela donde aparecerá el nivel alcanzado durante tus estudios. El certificado también mostrará tu asistencia a clase (porcentaje general). Si quieres obtener un certificado puedes prepararte para los exámenes IELTS y Cambdrige.

¡Aquí comienza tu aventura!



© 2015 Information Planet