Preparación de IELTS

 

¿Qué significa IELTS?

IELTS es la abreviatura de "International English Language Testing System", que en español significa "Sistema Internacional de Test de Lengua Inglesa". El examen IELTS es un certificado de inglés reconocido internacionalmente y se puede realizar en cualquier centro oficial del IELTS.

Los cursos de preparación IELTS te preparan para este examen, en Australia empiezan todos los lunes de año y exigen un nivel medio - alto de inglés como pre-requisito.

 

Busca y compara cursos de preparación de IELTS en Australia

 

¿Cómo y para qué sirve el examen?

El examen IELTS muestra tu nivel de inglés en un momento concreto. Los resultados del examen IELTS se pueden utilizar para ser aceptado en cualquier escuela o universidad del mundo. El examen de IELTS es un requisito en el proceso de inmigración en Australia y Canadá. El promedio general muestra el nivel de Inglés.

El examen IELTS está disponible en dos formatos - General y Académico:

- General IELTS

Recomendado para los candidatos que quieren ir a un país de habla inglesa con el objetivo de trabajar.

Este tipo de formato enfatiza más el vocabulario del día a día, ya sea en un ambiente de trabajo o vida cotidiana.

El IELTS también se puede utilizar para fines migratorios en Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

- IELTS académico

Los módulos escrito (writing) y lectura (listening) son más específicos porque evalúan si estás preparado para estudiar en una universidad donde haya que leer muchos textos y libros e incluso escribir un ensayo, proyecto etc, o hacer un examen de inglés.

Para ser aceptado en cualquier universidad de Australia, la media general es de entre 6,5 y 7,5, con un mínimo de 6 en cada módulo.

 

¿Tienes dudas?

 

 

¡Aquí comienza tu aventura!

¡Explora las ciudades de tu próximo destino!



© 2015 Information Planet