Cursos de Inglés en Australia

¿Qué curso de inglés debo elegir en Australia?

En primer lugar, es muy importante que la escuela de inglés esté aprobada por el gobierno australiano. En Information Planet solo tenemos acuerdos con escuelas que posean CRICOS - Commowealth Register of Institutions and Courses for Overseas Students - el principal reconocimiento del gobierno. Los cursos de inglés en Australia están disponibles en escuelas privadas, universidades y en escuelas técnicas.

Dependiendo de lo que quieras aprender y de tus objetivos futuros, hay muchos cursos de inglés en Australia para escoger, que pueden ayudarte a alcanzar tus metas. Algunas escuelas tienen cursos especiales destinados a preparar a los alumnos para exámenes como IELTS o exámenes de Cambridge. Otras poseen cursos que te ayudan a estudiar y adquirir competencias orientadas para el acceso a una escuela técnica o universidad, como por ejemplo el (EAP) English for Academic Purposes, inglés para fines académicos.

Si lo tuyo es dar un empujón definitivo a tu inglés y convertirlo en otro activo tuyo ¡lo tuyo es un curso de inglés genérico en Australia!

 

¡Tu aventura empieza aquí!



© 2015 Information Planet