Visado de Inmigración en Australia

 

¿Cuáles son las reglas?

La web de Inmigración Australiana es una página online muy completa y útil que te da soporte en cualquier asunto acerca de tu viaje a Australia y todos los temas relacionados con Inmigración en Australia.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro socio estratégico, BRAVO MIGRATION, es una agencia de inmigración que ayuda a nuestros clientes en todo el proceso de inmigración. BRAVO MIGRATION es una agencia acreditada por el gobierno australiano para tratar procesos de Inmigración. Si estás interesado en tramitar un visado de Inmigración en Australia, no dejes de contactarnos.

 

¿Cuáles son los requisitos necesarios?

Si lo que quieres es ir a Australia sólo a trabajar, el visado de inmigración es tu camino. Debes saber que las leyes de inmigración son muy estrictas.

Tu única opción real para poder ir allí a trabajar, es solicitar un visado de inmigración, pero para poder tener alguna opción de que se te conceda dicho visado debes cumplir con los cuatro requisitos indispensables:

- Tener menos de 49 años

Un nivel de inglés alto, demostrable con IELTS

Tener una profesión en demanda por el Gobierno Australiano, tu profesión tiene que estar en la SOL LIST (Skilled Ocupation List)

Experiencia laboral demostrable en los últimos años, después de la graduación.

 

El visado de inmigración sigue un sistema de puntuación, y estos cuatro requisitos son los que más puntuación dan, por esto, SI NO CUMPLES ALGUNO DE ESTOS REQUISITOS, el visado de inmigración no es posible, en este momento. 

 

 



© 2015 Information Planet