Estudiar y trabajar en Australia

Vivir en Australia es una experiencia única, que cambiará tu manera de ver el mundo, de entender las culturas y de vivir la vida en general.

Tienes muchas opciones para trabajar, estudiar y vivir en Australia y configurar tu viaje. Nosotros, desde Information Planet, te ayudaremos a que encuentres la que mejor se adapte a tus expectativas.

Estamos hablando de un país con una calidad de vida muy alta. Los australianos son muy acogedores y adaptarse a ellos es muy fácil para todos los visitantes. Sol, playa, buen tiempo, olas y manera natural y relajada de vivir son las señas de identidad de los aussies.

Esta manera de vivir la vida en Australia supondrá una salida de tu zona de confort en España. Aun así, en pocas semanas se convertirá en una de las mejores y más enriquecedoras experiencias de tu vida.

Desde luego, así ha sido para muchos de los estudiantes y trabajadores a los que hemos ayudado a establecerte en las antípodas.

Volar a Australia

El vuelo para estudiar en Australia es largo y no hay conexiones directas, pero la experiencia vale la pena. Existen diferentes opciones para llegar a cualquier ciudad principal australiana, aunque los principales accesos desde España son vía Singapur, Dubai, Doha o Pekín.

Las combinaciones de vuelos y escalas son muy diferentes. Nosotros te ayudamos a elegir la más económica y la que mejor se adapte a ti gracias a nuestros acuerdos comerciales con más de 20 compañías aéreas. De esta forma, podemos ofrecerte el mejor vuelo posible en la fecha que te interese.

Todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia

Bien si te apetece estudiar en Australia o si tu idea es llegar allí para poder trabajar en Australia, nosotros te recomendamos tu mejor opción. Contamos con soporte y sedes en cinco ciudades locales para que sea productivo para ti desde el primer día. Te ayudaremos a establecerte.

Te ayudamos a elegir curso, a estudiar en la universidad o a conseguir tu visado de estudiante. Si ya has estudidado y ahora quieres poner en práctica tus conocimientos, te ayudamos a lograr el Post Study Work Visa. Con este visado, si has cursado estudios en Australia de al menos dos años, tendrás otros dos años para trabajar en el país.

Si lo que quieres es trabajar directamente, puedes tener una primera experiencia en el Work Holiday Visa, con el que podrás trabajar durante un año entero. 

¿Estás preparado para vivir en Australia? ¡Nosotros ya lo hemos vivido!

¡Aquí comienza tu aventura!

Suéñalo y cuéntanoslo... ¡nosotros te lo fabricamos!

Las opciones son infinitas, Australia te espera

Estudia en Australia
Inglés, Cursos técnicos y Universidad
Trabaja en Australia
Trabajar en Australia
Vive en Australia
Viajar a Australia
¿Cómo te podemos ayudar?
¿Cómo te podemos ayudar?
Australia


© 2015 Information Planet